¿Quiénes aplaudieron los recortes de Mariano Rajoy?

Imagen

El 11 de julio de 2012, el gobierno del PP anunció una serie de recortes (aumento del IVA, reducción de la prestación por desempleo o la supresión de la paga de Navidad a los funcionarios). Unas medidas que afectarán a toda la población española. La bancada del PP aplaudió, en pie, el discurso de su presidente, Mariano Rajoy Brey. ¿Quiénes aplaudieron en una foto que pasará a la historia?

Fila 1 (de izquierda a derecha): Cristóbal Montoro, Pedro Morenés, Alberto Ruiz-Gallardón, José Manuel García-Margallo, Soraya Sáenz de Santamaría, Mariano Rajoy.

Fila 2 (de izquierda a derecha): Matilde Asian, Marta Torrado, Leopoldo BarredaBeatriz Rodríguez- Salmones, Rafael HernandoJosé Bermúdez de Castro, Alfonso Alonso.

Fila 3 (de izquierda a derecha): Juan Carlos Aparicio, Juan José Matarí, José María Beneyto, Juan Carlos Vera, Teófilo de Luis, Rafael Merino, Esteban González Pons, Carlos Floriano.

Fila 4 (de izquierda a derecha): Vicente Ferrer, Conrado Escobar, José Miguel Calvín, Pedro Ramón Gómez de la Serna, María Jesús Bonilla, Miguel Ángel Cortés, María Elvira Rodríguez.

Fila 5 (de izquierda a derecha): Manuel Cervera, Joaquín María García, María Teresa de Lara, José Cruz Pérez, Enrique Fajarnés, María del Carmen Navarro, María del Carmen Álvarez- Arenas, María Jesús Moro, Miriam Blasco, Antonio Erias.

Fila 6 (de izquierda a derecha): Sebastián González, Eva Durán, Ana Belén Vázquez, José Ignacio Landaluce, Ramón Moreno, Roberto Soravilla, Eloy Suárez, María Luz Bajo, María Concepción Bravo.

Fila 7 (de izquierda a derecha): Ángel Luis González, Francisco Domingo Cabrera, Ernesto Aguiar, María de la Concepción de Santa Ana, Carlos Enrique Muñoz, José Alberto Martín-Toledano, María Eugenia Romero, María Arenales Serrano, Irene Garrido, Alfonso Candón.

PD: Y no fueron los únicos que aplaudieron.

Anuncios

, , , , ,

  1. #1 por Patricia Horrillo (@patrihorrillo) el 12 de julio de 2012 - 11:16 am

    Hola, ¿te gustaría incluir este listado en @15Mpedia? Hay un apartado de Lista de recortes y, justo debajo podríamos añadir esta información bajo el epígrafe “Aplausos del Gobierno a los recortes” o algo así. Como 15Mpedia tiene una licencia CC BY/SA deberías hacerlo tú o darme permiso para hacerlo 🙂 Gracias y buen trabajo. Un saludo.

  2. #3 por Tharsys el 12 de julio de 2012 - 12:34 pm

    Vaya una panda de hijos de baratas rameras.

    • #4 por rosa el 13 de julio de 2012 - 5:29 pm

      pero quienes so los de PP la extrema derecha de este país q se podia esperar de ellos pues ya lo sabemos el rico más rico y el pobre más pobre o como dijo Fraga los pobres en alpargatas

  3. #5 por Juan Palomez el 12 de julio de 2012 - 3:46 pm

    No tienen vergüenza, los que votásteis PP os jodéis (y por desgracia todos). Con personalidades como Rajoy, Camps, Esperanza A. etc os creeis que podemos ir a alguna parte? Panda de inutiles con aires de grandeza.
    Lo peor del mundo es un tonto que no lo sabe y con poder. Monos con ballesta.

    • #6 por Juancar el 13 de julio de 2012 - 12:00 pm

      Lo andava yo pensando en decir lo mismo que tú, pero no me atrevia por miedo a reprasalias por la red, estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, y por cierto por algunos individuos que conozco que los han votado y ahora se arrepienten de lo que han echo.

  4. #7 por el cabron que los va a matar a todos el 12 de julio de 2012 - 3:51 pm

    una CCD y Dinamita ahi en medio, a tomar por culo los cabrones esos

    • #8 por gon el 13 de julio de 2012 - 12:07 am

      por q los q votasteis al pp , os jodeis??? YO NO E VOTADO A NADIE , NI TAMPOCO VOTARE JAMAS AL PSOE. pero es normal qla gente votara al pp . no vistes la campaña q hicieron? , prometian no subir iva , ayudar ,al desempleado , , etc etc , todo lo q al final estan haciendo , asi q menos partidismo y apoyar a la causa .

  5. #9 por makoto el 12 de julio de 2012 - 4:00 pm

    Había más, Wert estuvo riéndose a carcajadas y aplaudiendo toda la mañana, en este plano no aparece.

  6. #10 por makoto el 12 de julio de 2012 - 4:03 pm

    Lo más duro fueron las risas, la alegría y lo contentos que estaban. Se espera algo de decencia al menos, no digo que lloren, pero que menos que no se rían, aunque sólo fuese por respeto a los que además de pagarles el sueldo son los que van a recibir el hachazo.

    • #11 por Héctor el 12 de julio de 2012 - 7:26 pm

      Recuerdan a la ministra italiana que rompió a llorar frente a las cámaras de TV al anunciar sus recortes? Aquí tenemos a estos sádicos que disfrutan con el dolor ajeno… gozan como un cerdo con el lodo.

  7. #12 por Roberto el 12 de julio de 2012 - 4:03 pm

    ¡Anda! Se levantan y aplauden ante las intervenciones de su líder. Igualito que los de Amanecer Dorado en Grecia.

  8. #13 por Figaflor el 12 de julio de 2012 - 4:14 pm

    vaya una troupe de mamones. Me daría vergüenza decir que soy el hijo de uno de estos sinvergüenzas

  9. #14 por Iosef el 12 de julio de 2012 - 4:30 pm

    Carlos Salvador, de UPN, dijo a Marianin: “No va a estar solo si lo sigue intentando con determinación. Pero los duros sacrificios requieren una explicación coherente, ilusionante, como usted hoy ha hecho”.

    Además de lameculos, un idiota que aplaudió con las orejicas los recortes…

  10. #15 por IkerGorri el 12 de julio de 2012 - 4:44 pm

    empiezo diciendo que no voté al PP estas últimas elecciones, ni jamás lo hecho. Ahora, los que echáis en cara a la gente que votó al PP en las últimas elecciones os digo: era eso, o estar bajo el gobierno de los partidos fachonalistas (pnv, ciu, erc, bnga…). Para mi, que un partido fachonalista gobierne es lo peor que nos puede pasar a los no fachonalistas, y el haber evitado esto en un tiempo como en el que estamos, me alivia, porque estaríamos mucho peor aún y con sólo ciertas CCAA sacando tajada del resto -como de costumbre, pero más-.

    • #16 por Han el 12 de julio de 2012 - 5:50 pm

      Se te olvida el peor de los nacionalismos el Español del PP.

    • #17 por Héctor el 12 de julio de 2012 - 7:28 pm

      Disculpa??? que solo podías elegir PP o nacionalismos???? Te suenan 2 partidos nacionales conocidos como IU y PSOE? No, si ahora nadie ha votado al PP, o resulta que es que no tenían más opción los pobres.

      • #18 por gon el 13 de julio de 2012 - 12:09 am

        han votado , por q los engañaron , parecia una buena alternativa, pero han sido unos mentirosos-delincuentes no se le puede culpar a la gente por votarlos.

  11. #19 por alrior el 12 de julio de 2012 - 4:49 pm

    Con tu permiso, utilizo las direcciones que has facilitado de los diputados para hacérles llegar un email … Sé que no lo leerán, pero necesitaba hacerlo. Gracias por toda la información que nos has dado. Un abrazo!

    • #20 por palabradepolitico el 12 de julio de 2012 - 4:53 pm

      Sin problema. Es información que facilita el mismo Congreso. Gracias. Un saludo.

      • #21 por alrior el 12 de julio de 2012 - 4:55 pm

        Como he puesto en twitter, os animo a todos a hacer lo pertinente. Ya basta de tanta indecencia… Te adjunto la carta, por si os parece usarla como guión o ejemplo.

        http://www.twitlonger.com/show/i9toqe

      • #22 por alrior el 12 de julio de 2012 - 11:12 pm

        El cachocarne de Rafael Hernando me ha contestado personalmente al e-mail que le había hecho llegar. Su contestación, literalmente es “No me interesan sus insultos. Gracias”. Hay que ser déspota y estúpido para contestar eso a un ciudadano. (sí, ahora sí le he insultado y me he mordido la lengua para no decirle algo más gordo).

  12. #23 por sdfsdf el 12 de julio de 2012 - 5:02 pm

    Dos palabras:

    1. Castuza
    2. Horca

  13. #24 por Frank Einstein el 12 de julio de 2012 - 5:07 pm

    El pp es un partido fachonalista español, son lo peor de españa y lo están demostrando, viven de tontos que aun les dan votos al grito de “que vienen los catalanes”. Medio partido imputado por corrupción i ganan con mayoría absoluta, si por mí fuera, me independizaba mañana.

  14. #25 por xan das bolas el 12 de julio de 2012 - 5:11 pm

    Igual que cuando nos metieron en una guerra que también aplaudían sabiendo que toda España estaba encontra. Esto muestra a las claras el tipo de falsa democracia que existe en españistán, donde los “representantes” deben lealtad a sus partidos y le importa una mierda lo que piensa el pueblo al que deberían representar y defender.

  15. #26 por jotarraale el 12 de julio de 2012 - 5:26 pm

    No lo entendisteis, ese aplauso realmente era una despedida como se merecía “Mariano primero el breve”. Las elecciones están a la vuelta de la esquina.

  16. #27 por Jose el 12 de julio de 2012 - 5:27 pm

    Estaría bien saber también quienes aplaudieron los recortes de zapatero, que los hubo, para acabar de una vez en la fe ciega que se tiene en este país a que los políticos de “mi partido” son los guays y los otros no. La casta política es corrupta, putrefacta diría yo y es hora de que se autodespidan todos, que no creo se note gran cosa y eso que nos ahorramos. Y ya de paso, a ver cuando una reducción de contertulios vivedelcuento televisivos, que viven gracias a la crisis y el mal ajeno.

    • #28 por palabradepolitico el 12 de julio de 2012 - 6:04 pm

      Por supuesto, aquí no nos casamos con ningún partido político. Para ello es necesario encontrar el material. Cualquier ayuda es bienvenida. Un saludo.

    • #29 por Héctor el 12 de julio de 2012 - 7:23 pm

      No querido!!!!!! QUÉ MORRO MÁS GRANDE QUE TIENES AL ESCRIBIR SEMEJANTE COMENTARIO!!!!!!!. Si bien los recortes de Zapatero fueron tan equvocados, injustos y antisociales como los de Rajoy (aunque mucho menos importantes en cuantía: 15.000 vs 65.000 millones), la gran diferencia entre unos y otros, es que cuando ZP los presentó, la bancada socialista esuchó en silencio con caras serias y muy largas, no hubo interrupciones para aplaudir cada pañulada criminal, ni hubo ovación puestos en pié al finalizar. Los recortes de ZP fueron criminales, como estos, pero al menos ellos no disfrutaron con su fechoría. Estas hienas del PP tuvieron orgasmos múltiples en sus escaños.

      La diferencia es muy notable y no todos son iguales.

  17. #31 por Daniel Nogues el 12 de julio de 2012 - 7:13 pm

    Vaya pandilla de desgraciados, me gustaría ver a cualquiera de ellos o sus familias sufriendo de verdad alguno de sus magníficos recortes. Es normal esta imagen ya que si alguno de ellos no estuviese aplaudiendo al títere Mariano, no lo veríamos en la fotografía, ya que en un libertad de expresión y democracia, es triste, no poder tener una idea distinta con un miembro de tu partido político, y obviamente, menos con una aportada por el cabeza de turco y esta presentada en la sociedad. Aunque me gustaría pensar, a pesar de que nada cambie, que algún forzado falso aplaudo para la foto existiera.
    NO EXISTE MAYOR DICTADURA EN LA CUAL HACES PENSAR AL PUEBLO QUE ES LIBRE. Y como todos sabemos, a día de hoy los políticos sólo son titellas que cumplen órdenes de un ente oculto que no conocemos, ni a este paso, conoceremos; y son los que realmente gobiernan y condicionan nuestras vidas día a día.

  18. #32 por Escribidor el 12 de julio de 2012 - 7:27 pm

    “Dime quién te aplaude y te diré a quién le conviene”
    Obviamente: a la banca, a los di(jo)putados, a la CEOE, grandes empresas de energía, iglesia (mutis por el foro actualmente), BCE, Bruselas y Alemania. Esto para empezar.
    Pedir sacrificios es muy fácil SI LOS HACEN LOS DEMÁS, y no los sufre uno mismo ni su familia. Ya quisiera ver yo la cara a todos esos crápulas aplaudidores, si sus jubilaciones, educación, pagas, y otros mil beneficios desaparecieran.
    Y esto va para cualquier partido; no se me malentienda.
    Otro sí digo: Menem en Argentina también hizo “Cirugía mayor, sin anestesia”, con las empresas públicas, los salarios, las pensiones, etc. Se olvidó de que el dolor, si es muy fuerte, también MATA (por eso se inventó la anestesia). Así quedó Argentina: moribunda, anémica, y sin fuerzas para sacarse de encima a las garrapatas y chupópteros que la esquilman.

  19. #33 por Juan de Dios el 12 de julio de 2012 - 7:56 pm

    Pero que ingenuos sois algunos.En este pais siempre han gobernado los mismos.No desde hace seis meses o cincuenta años.De hace mas de 500.Esa oligarquia feudal castellana y su terrible mentalidad pre-moderna,medieval y corrupta.Asi se explica como España lleva fracasando tanto tiempo.Y con forme se extiende su manera de pensar destruyen como un virus las otras mentalidades.Mirad Valencia,tierra industrial,seria y laboriosa.Una prolongación de la mentalidad catalana.Y ahora mirad como esta plaga biblica la han dejado y en que han ido convirtiendo a los valencianos.
    Son asi y no van a cambiar.Copan las administraciones públicas con sus incopetentes y corruptos familiares,copan los consejos de administración de las grandes empresas,muchas de ellas expoliadas a todos los españoles y que viven bajo la protección de su estado sableandonos a todos,utilizan al estado para sus negocios ruinosos,para ahogar a las tierras que generan autentica riqueza en vez del parasitismo asentado en Madrid.Y aun por encima tenemos que soportar que esta basura de individuos que fuera estarian limpiando letrinas de alemanes sean el poder y nos hayan vuelto a llevar otra vez mas al enesimo desastre en el que vive España permanentemente desde la epoca de Carlos I.Unos individuos que son todos hijos de,nietos de,hermanos de y que tienen apellidos muy floridos.Saez de Santamaria,Lopez del Hierro…
    Y esta basura de enchufados feudales aun tienen la cara dura de llamarse muchos liberales y pedir desmantelar el estado social con argumentos con su cara de cemento armado sobre la meritocracia,la libre competencia y demas estupideces que son las que ellos jamas han practicado y que se traga esa masa ignorante o tan podrida como ellos que les apoya.
    Por eso siempre digo que el poder politico realmente da igual.Mientras no se les desaloje del poder economico,cualquier fuerza politica que alcance el poder tendra que pactar con ellos y se corrompera.De ahi el drama del PSOE que de tanto bajar la cerviz ante la oligarquia feudal que padecemos desde hace siglos han acabado siendo absorvidos por la misma y lo único que les queda es un cierto aire más civilizado que los otros cuatreros señoriales.

  20. #34 por guillermo el 12 de julio de 2012 - 8:21 pm

    Pues yo no les deseo ninguna enfermedad

  21. #35 por ahivalahostia el 12 de julio de 2012 - 10:02 pm

    Recortes y más recortes y la prima de riesgo sigue igual o peor. Ante la ineficacia de las medidas que se están tomando y la impopularidad de las mismas, lo mejor que podían hacer es disolver el Parlamento y proclamar elecciones generales para que gobiernen otros que sean más listos y consigan el dinero que hace falta para seguir manteniendo el “Estado del Bienestar” a base de seguir endeudándonos. Al final ya se encargarán otros de pagar o si no, hacemos como hacen ahora muchos “empresarios”, solicitamos concurso de acreedores y no pagamos.
    Señores, la economía de un país es como el de una familia. Hay que gastar lo que se ingresa. Si te gastas más, al pricipio te darán crédito, pero llega un momento que te dicen, ¡hasta aquí has llegado! y ya no te dan más, y encima lo que debes cada vez te cuestan más los intereses. Eso es lo que está pasando.
    Estamos en un país de pillos y queda demostrado en la cantidad de casos que aparecen de gente que en cuanto le ponen en un sitio en el que puede meter mano al cajón y los demás, si te dan a elegir entre pagar “con iVA o sin IVA”, la elección no es dudosa. El que esté libre de culpa que tire la primera piedra.
    Acabando con eso, seguramente que el país debería mucho menos y no harían falta tantos recortes.

    • #36 por Héctor el 13 de julio de 2012 - 7:28 am

      Eres muy corto/a de miras o muy pepero/a si no se te ocurren más alternativas que estos recortes, pero tranquilo/a, que te doy solo unas cuantas ideas que evitarían hacer tantos recortes, ¿vale?

      – Reducir el gasto militar. Se ha reducido en un 8% mientras en servicios básicos a los ciudadanos se pegan cortes del 35-50%.

      – Traer a las tropas de Afganistán y otros lugares. Si nuestra presencia allí no sirve para evitar que asesinen a una mujer por haber sido violada (y la ejecutan por adulterio habiendo sido violada), entonces nuestra presencia allí no vale de nada, que vuelvan.

      – Eliminar (o como mínimo reducir) los 11.000 millones de € de dinero público que anualmente se lleva la secta católica (esto ha sido recortado en un total de 0€ este año). Eliminar la asignatura de religión de las escuelas (que den catequesis en las parroquias), eliminar capellanes militares (que para rezar un rosario no hacen falta),….

      – Eliminar el escándalo fiscal de las SICAV, en las que los muy ricos tributan al 1%

      – En lugar de AMNISTIAR el fraude fiscal, PERSEGUIRLO. Son unos 88.000 millones de € al año.

      – Recuperar el impuesto al patrimonio así como los impuestos de donaciones y sucesiones, todo ello a partir de una determinada cantidad de modo que no afecten a las clases más humildes.

      – Subir la fiscalidad de los muy ricos, como en Francia, hasta el 75%.

      – Que las rentas del capital (intereses, dividendos,…. lo que se obtiene sin hacer nada, por la rentabilidad del dinero, sin trabajar, que ahora tributan al 19-21%) tributen como mínimo igual que las rentas del trabajo.

      – Eliminar bonificaciones fiscales a empresas con beneficios, cuya tributación real en estos momentos ronda el 10-12% en lugar del 30% que deberían.

      – Eliminar beneficios fiscales para quienes acuden a colegios 100% privados (que no concertados).

      – Elminar subvenciones a la tortura y asesinato de animales (toros), que este año han sido INCREMENTADAS en plena crisis.

      – Eliminar subvenciones a Fundaciones como la “Francisco Franco” y la del “Valle de los Caídos”, que deberían ser además ilegales.

      – Dejar de regalar el dinero al sector privado en hospitales y otros servicios que salen más baratos con gestión 100% pública, como se ha demostrado con los hospitales privados de Esperanza Aguirre en Madrid y también los de Valencia.

      – No rescatar autopistas de peaje privadas, que quiebren.

      – Reducir los 1.200 asesores que Rajoy tienen en Moncloa, Zapatero tenía 600 y ya era una barbaridad.

      – Reducir las 250 personas en el departamento de prensa de la Comunidad de Madrid. Ya sabemos todos que nadie mintió más que Esperanza Aguirre sobre el déficit de 2011. Ella se desvió un 100%, mientras que la administración central se desvió un 6%. Por más asesores que tenga no puede engañarnos.

      Hay muchas más, así que aquí no se te ocurra volver con las ya clásicas estupideces neoliberales y peperas de “no hay más remedio que recortar”, “hemos vivido por encima de nuestras posibilidades” y todos esos mantras. Eso vale para votantes peperos analfabetos y desinformados, pero caeis en el error de pensar que todos lo somos.

  22. #37 por perejilondo el 12 de julio de 2012 - 10:45 pm

    Hace ya tiempo que digo que la diferencia entre Rajoy y Zapatero no está en lo que vayan a hacer,está en que uno lo hace obligado,y Rajoy lo hace obligado,pero a gusto.Se ha creado una fosa tan grande entre políticos (y casa real,jueces…) y el pueblo,que da miedo.La revolución está al caer…

  23. #38 por votante de PP-PSOE el 12 de julio de 2012 - 10:54 pm

    habrá que darle una oportunidad no?
    habrá que abrir un poco más el culo no?
    dame a tu hija que me la quiero follar no?
    no pienses y votame, gilipollas.

  24. #39 por perejilondo el 12 de julio de 2012 - 10:56 pm

    Al final,el tan consabido “¡que inventen ellos!” ha vuelto a dar un “¡que nos rescaten ellos!”.Los políticos siguen cobrando igual,con sus prerrogativas.Blindados,porque los emigrantes pueden trabajar de médicos,abogados,barrenderos…pero no de políticos.Y vamos a ser los demás los que pagaremos los desmanes que hicieron ellos buscando sobornarnos,y recoger votos a base de aeropuertos,polideportivos…..Ahora,a esperar que Europa nos vuelva a rescatar,y vuelta a las andadas.

  25. #40 por curtis el 12 de julio de 2012 - 11:46 pm

    sublime tu comentario juan de dios ..

  26. #41 por Gurú el 12 de julio de 2012 - 11:50 pm

    Ya aplaudiron hace años la entrada de españa en una guerra…

  27. #42 por Héctor el 13 de julio de 2012 - 7:05 am

    Hay una chica joven, con el pelo rubio y largo, justo en medio de la imagen, que no para de mover la cabeza arriba y abajo afirmando con entusiasmo. Aplaude rabiosa, Rajoy acaba de anunciar la reducción de la prestación a los parados. Justo cuando los aplausos se calman y ella deja de aplaudir, grita: “¡QUE SE JODAN!”

    Es Andrea Fabra, hija de Carlos Fabra, el de la diputación de Castellón, el del aeropuerto, el que le toca la lotería todos los años.Está casada con Juan José Güemes (el del pelazo), ex-consejero de los gobiernos de Esperanza Aguirre.

    andrea.fabra@diputada.congreso.es

  28. #43 por cinqueman el 13 de julio de 2012 - 9:46 am

    Yo aplaudía así de pequeño cuando iba al circo. ¿Es que estos piensan que están allí?
    Así nos va…

  29. #44 por lexissclown el 13 de julio de 2012 - 10:10 am

    Enhorabuena por tu espacio y por tus artículos

  30. #45 por Enrique el 13 de julio de 2012 - 10:29 am

    Esta gente es la misma que llevan machacando a su pueblo de siempre, son la España Caciquil, frentista y guerracivilista de toda la vida, es decir, LOS FACHAS. ya estaban en el siglo XIX, los que mataron a los obreros en la guerra civil, los de fuerza nueva. Yo los conozco desde que nací hace 54 años, hay que acabar con ellos no son nada solo viven por la cobardia de los pobres, no al PP y sus fachas de mierda

  31. #46 por franciscojzudaire el 13 de julio de 2012 - 10:29 am

    Y Merkel, que aplaudió con el mando a distancia….
    http://tiemporevuelto.wordpress.com

  32. #47 por Matt el 13 de julio de 2012 - 10:51 am

    Todos estos no sienten la roja. En las proximas manifestaciones se debería ir con la roja puesta y decirles que esa camiseta no los identifica. Nuestros representantes deportistas en el mundo nos dejan bien parados, nuestros representantes politicos nos hacen pasar mal y verguenza en el extranjero

    • #48 por Héctor el 13 de julio de 2012 - 9:04 pm

      Hombre, pues a mi lo que menos me importa es si mis políticos sienten o dejan de sentir “la roja”, la verdad. Con que sientan su responsabilidad de trabajar para el bien de la sociedad me basta. ¿Es que “la roja” se ha convertido en una nueva religión y hay que pasar pruebas de fé?

      Y me importa un bledo el éxito o fracaso de nuestros deportistas. Ni sus éxitos mejoran mi calidad de vida, ni sus fracasos la empeoran. Ya está bien tanta tontería con los éxitos deportivos como si nos fuera algo en ello.

  33. #49 por GalegaDeVigo el 13 de julio de 2012 - 11:25 am

    Y los huecos libres eran por vergüenza o porque estaban tomando el cafelito en el bar de la esquina? Quizás estaban de weekend largo en un spa en la sierra?

  34. #50 por Julio el 13 de julio de 2012 - 11:56 am

    En mi humilde opinión deberíamos hablar menos y hacer más… Esta plataforma y otras muchas deben de servir para organizarnos en realizar acciones puntuales todos los dias y en el máximo número de sitios posibles… Debemos hacernos visibles y eso se consigue, principalmente, en la calle y a través de la lucha.

  35. #51 por sol gallego el 13 de julio de 2012 - 1:07 pm

    ¡que te jodan a ti imbecil!

  36. #52 por hastlos el 13 de julio de 2012 - 2:38 pm

    Todos nos quejamos, todos lloramos y todos nos quedamos en casa esperando la próxima..

  37. #53 por Lia el 13 de julio de 2012 - 3:13 pm

    (Menuda joya, debería renunciar al acta) Andrea Fabra asegura que no insultó a los parados, sino a diputados del PSOE

  38. #54 por De bares el 13 de julio de 2012 - 4:38 pm

    Reblogged this on En la barra del Bar and commented:
    Ellos aplauden la ruina del país, tu les votas.

  39. #55 por alvjn el 13 de julio de 2012 - 6:02 pm

    Debe ser un plan perfecto, pues los diputados del PP aplaudían con emoción todas las medidas que su presidente anunciaba…
    Claro que también puede ser porque son unas “ratas” sin conciencia al servicio de las grandes fortunas que sólo se preocupan por mantener su puesto de privilegio a costa de los ciudadanos.
    Que el Gobierno del esperpéntico Rajoy, un señor que presume de austeridad y gasta 263.000 euros en ir a devolver el Códice Calixtino a la catedral de Santiago, estafe a la ciudadanía con total impunidad demuestra la falta de soberanía y el déficit de democracia existentes en el Estado español.
    http://abajolascadenas.wordpress.com/2012/07/11/la-estafa-de-rajoy/

  40. #56 por Josete el 13 de julio de 2012 - 8:11 pm

    Igualito que la política Italiana, ella lloraba por la penuria a la que condenaban a su gente, aquí se ríen… Los mercados van a tener razón, es un gran riesgo invertir en un país donde hay unos pocos que disfrutan con el sufrimiento de todos los demás….Así no salimos adelante

  41. #57 por 314li el 13 de julio de 2012 - 9:28 pm

    Pero no se de que nos asombramos, si en lo que llevan en el gobierno, ya han demostrado de sobra lo que són.
    Han elevado a su maximo exponente el dicho de “Prometer hasta meter y una vez metido, nada de lo prometido”.
    Y en concreto, aquí en Castilla-La Mancha, donde tenemos el honor de ser presididos por la Señora Cospedal, estan desmantelando la Sanidad Pública (SESCAM) a marchas forzadas, pero ella y su familia, bien están en Madrid, de donde ella es, con su Sanidad y todo.
    Aquí (lease CLM), eliminan la prueba del talón a los bebes recien nacidos (se hacia a partir del quinto día de nacimiento) por el que se detectaban hasta 15 patologías endocrinometabólicas de facil diagnostico y tratamiento y que pueden afectar muy seriamente a su salud el resto de su vida, para ahorrar 160.000 € (unos 30 milloncejos de las antiguas pesetas).
    Pero si la Sra C decide tener otro hijo (por inseminación artificial, que deberia aborrecer según su ideologia), este nacera y sera atendido en Madrid, donde no ha sido eliminada dicha prueba, se detectan 20, no 15 posibles emfermedades y se hace inmediatamente, no 5 dias despues.
    Aquí en CLM (concretando, en Cuenca, de donde yo soy), se ha cerrado la planta de oncologia del Hospital Virgen de la Luz (teniendo que desplazarse ahora enfermos y acompañantes a Albacete para recibir radioterapia o quimioterapia), se han cerrado el resto de los centros de atención especializada de la provincia. teniendo que desplazarse en muchos casos hasta la capital, o hasta las Zonas de Salud colindantes de Ciudad Real, Albacete, Guadalajara o Toledo.
    Con esto ultimo se consigue que haya menos gente que necesite atención en esta provincia, con lo que no sale rentable, se alargan plazos (y mucho) en la diagnosticacion y posterior inicio del tratamiento de enfermedades como el cancer (probablemente cuando te diagnostiquen, ya estes en fase de metastasis, con lo cual no haya cura posible), con lo cual la población se reducira drasticamente y al no ser rentable la Sanidad se privatizara (que es lo que anda buscando la Sra. C).
    Curiosamente parece ser que una empresa llamada CAPIO SANIDAD, esta interesada en la privatización de los 4 hospitales públicos del SESCAM (si no es rentable ¿por qué está interesada?) y mas curioso es que:

    El Sr.RODRIGO RATO (actual presidente, perdón expresidente de BANKIA y que fue vicepresidente segundo del gobierno de AZNAR, del PP) tienen intereses y acciones en Capio, lo cual no es ilegal, pero… ¡¡¡qué casualidad, ¿no? !!!

    ¿Sabéis quien es IGNACIO LÓPEZ DEL HIERRO?. Pues marido de la señora MARIA DOLORES DE COSPEDAL (Presidenta de C-LM y Secretaria General del PP, cobrando sueldosss por ambos puestos, así como una indemnización millonaria por tenerse que desplazar a Toledo desde Madrid), dedicado a muchas actividades… ¿empresariales? (ya sabéis), pero, oh!.. sorpresa!… también gestiona hospitales.

    ¿Sabíais que el Consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de la Junta de Comunidad de CLM
    JOSÉ IGNACIO ECHANIZ es hermano de Teresa Echániz Salgado, subdirectora de investigación de Capio Sanidad?. ¡Qué casualidad!.

    Ahora ya tenemos claro por qué Capio se va a llevar los hospitales de la Comunidad.

    Os invito a investigar sobre CAPIO SANIDAD. Descubrireis que yá controla gran parte de la sanidad en este país.

    Pido perdón por haberme extendido tanto, pero he mostrado solo una pequeñisima parte de la punta del iceberg (y que conste que no soy anti PP, soy anti politicos en general).

  42. #58 por danilo el 14 de julio de 2012 - 1:02 am

    Me cago en sus santisimos muertos, banda de viboras, ojalá y muera toda su estirpe.

  43. #59 por Toni el 14 de julio de 2012 - 2:20 am

    Tenemos que pararles los pies y tenemos que hacerlo ya!!!!

    Emos perdido demasiando tiempo propongo dejar de pagar impuetos de forma masiva, a nivel nacional, y no pagar hipoteas tampoco estaria mal, si toda la población lo hace los tendremos coguidos por los huevos, Llegado ese punto solicitar la dimision de rajoy y todos sus compinches, y no olvidemos empezar a llenar carceles de esa mierda llamada banqueros junto con politicos,
    Mientras no hacepten las condiciones del pueblo no se paga un duro. o pasamos algo de hambre ahora o no habra vuelta atras!!!!!

  44. #60 por ana el 14 de julio de 2012 - 4:17 pm

    Vergüenza me dio ver a todos esos personajes aplaudir… porque no se quitan un 30% de cada uno de ellos de su sueldo y seguro que el país andaría mejor y aplaudimos el resto. Sr Rajoy quedará en la historia, como el peor presidente que ha tenido este país.

  45. #61 por franciscojzudaire el 16 de julio de 2012 - 1:41 am

    Buen trabajo y valiosa información. A mí me ha dado por el pataleo: http://tiemporevuelto.wordpress.com

  46. #62 por antonio el 12 de septiembre de 2012 - 6:42 pm

    Si señor, aquí tenemos el cuadro de lo que realmente son estos políticos españoles, que en algunos casos tal y como muestra el video, no se cortan a la hora de mandar al carajo a los desamparados como son los parados diciendo que se jodan. Yo te diré quien se jodera pedazo de pija déspota, Andrea Fabra, tu te jodes con toda tu familia cuando tengas tiempo, que seguro lo tendrás, ya que como estas todo el tiempo sin hacer nada de provecho seguro que tendrás un momento para joderte o que te jodan. Bueno, ahora vamos a por los demás que se alegraron de esta mediada , o sea, el rebaño entero, cuando se aplaude, se esta elogiando a alguien por su buena labor, en este caso todos se alegran de la medida tan valiente que toma el señor Rajoy contra los parados, contra los que no tienen nada que llevar a sus hogares, que en muchos casos tienen una familia y no tienen que darle, pues esa es la alegría y la algarabía que muestran todos estos déspotas cuando aplauden dichas medidas. Ahora déjeme decirle cuatro cosas a usted señor Rajoy, usted cuando estaba en la oposición parecía una mosquita muerta, siempre con ese talante de persona calmada y que no se alteraba con nada, siempre dando un discurso apático y casi de buena persona. Pues bien, el disfraz se le cayó al suelo y ahora nos demuestra tal y como usted es, un cínico y mentiroso que engatuso a sus votantes por el mero echo de sentarse en la Moncloa, otro igual que sus predecesores. El poder corrompe a las personas hasta tal punto que se vuelven paranoicos y creen que tienen el poder de joder a todo el mundo. Estoy de acuerdo con ese señor que dijo de no pagar los impuestos y nada de nada, veremos entonces de donde sacaban estos los dineros para arreglar el desmadre que ellos y los banqueros han creado durante años. Paralicemos el sistema, de todos modos ya no tenemos donde caernos muertos, que mas da como acabe la cosa, estos déspotas y los que vengan después harán lo mismo o peor, que mas da lo que pase, que se mueran todos de una vez y que salga el sol por donde quiera. Usted señor Rajoy es un cobarde, quien abusa de un indefenso es un cobarde y usted junto con su rebaño de buenos estómagos agradecidos y alimentados lo esta haciendo. Maldigo a la clase politica, os maldigo y os deseo que ardáis en el infierno por toda la eternidad, fuera los políticos, arriba la revolución.

  1. ¿Quienes aplaudieron los recortes de Mariano Rajoy?
  2. ¿Quiénes no se levantaron en el Congreso de los Diputados en el aplauso a Santiago Carrillo? « palabradepolitico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: